Ingeniería y equipos para I+D+i

Diseño y fabricación a medida de equipos experimentales, bancos de ensayo y plantas piloto

 

Ingeniería y equipos para I+D+i

Diseño y fabricación a medida de equipos experimentales, bancos de ensayo y plantas piloto

Desarrollo y fabricación de equipos a medida

Diseñamos y fabricamos equipos a medida adaptados a los requisitos de su proyecto o a las necesidades de su empresa. Somos especialistas en bancos de ensayo, instalaciones experimentales, plantas piloto de proceso y escalado y prototipos de nuevos productos tecnológicos.

Sistemas de control de procesos

Diseñamos y construimos sistemas basados en PLC’s de múltiples fabricantes, programación de SCADA’s en diversos lenguajes, y certificamos nuestros equipos de acuerdo a las directivas de Compatibilidad Electromagnética y Bajo Voltaje Seguridad Eléctrica.

Diseño eléctrico, electrónico y mecánico

Desarrollamos nuestros proyectos en 3D, empleamos software de simulación y realizamos ingeniería de detalle con cálculo mecánico, térmico, eléctrico y electrónico. Certificamos nuestros productos de acuerdo a las directivas de Equipos a Presión, Equipos Mecánicos y ATEX.

Demede Engineering & Research

Es una empresa de ingeniería e investigación especializada en el diseño y fabricación de equipos a medida y proyectos llave en mano para I+D+i.
Nuestro equipo de trabajo es experto en el diseño, desarrollo y la construcción de bancos de ensayo, prototipos, plantas piloto e instalaciones de investigación.

Plantas piloto para diversas aplicaciones como reacciones de hidrogenación, reacciones catalíticas, biorreactores, etc. Así como turbinas, boquillas y compresores. Colectores térmicos y solares para aplicaciones de energías renovables. Turbojets y motores. Así como instalaciones de agua e instalaciones de aire.
Plantas pilotos de procesos para síntesis a alta presión, membranas catalíticas, control de contaminantes y extracción con fluidos supercríticos, agua y CO2, digestión anaerobia, gasificación y pirolisis de biomasa.
Prototipos y nuevos instrumentos para CVD, sistemas de dosificación de sólidos de alta presión, reactores de grafeno y sistemas de mezcla-evaporación para reactivos.
Nuestras áreas principales de trabajo son los procesos verdes y sostenibles, la ingeniería química y energética y el control de procesos de laboratorio e industriales.

Diseñamos y fabricamos

Equipos a medida adaptados a los requisitos de su proyecto o a las necesidades de su empresa. Somos especialistas en bancos de ensayo, instalaciones experimentales, plantas piloto de proceso y escalado y prototipos de nuevos productos tecnológicos.

Contamos

Con una amplia cartera de soluciones para sistemas de control de procesos, acordes a las normativas vigentes. Diseñamos y construimos sistemas basados en PLC’s de múltiples fabricantes, programación de SCADA’s en diversos lenguajes, y certificamos nuestros equipos de acuerdo a las directivas de Compatibilidad Electromagnética y Bajo Voltaje Seguridad Eléctrica.

Nuestro equipo

Es especialista en diseño industrial. Desarrollamos nuestros proyectos en 3D, empleamos software de simulación y realizamos ingeniería de detalle con cálculo mecánico, térmico, eléctrico y electrónico. Certificamos nuestros productos de acuerdo a las directivas de Equipos a Presión, Equipos Mecánicos y ATE

Clientes y referencias

Descárguese nuestro histórico de proyectos

Acceda a nuestro perfil de Linkedin

Escríbanos

4 + 12 =

Más Info

Dirección:
Parque Científico de la Universidad Carlos III.
Avda Gregorio Peces Barba, 1 –   28918
Leganés, Madrid (ESPAÑA)

Teléfonos: 911649984 – 695515995

Mail: demede@demede.es

 

DEMEDE engineering ad research